Copacabana "sale o sale"

Luego de una nueva semana de trabajo conjunto, los simpatizantes copacabaneros se afianzan para el gran retorno de la comparsa. Mientras siguen las gestiones para definir el nombre de un interventor y se ultiman detalles de la cena homenaje, crece el entusiasmo en un grupo que se muestra cada vez más homogéneo.

Durante los últimos encuentros se poner el acento sobre una Copacabana que se proyecta como una comparsa abierta, sin deferencias ni maltrato a los comparseros, pero con el rigor y el orden necesarios. “El desafío es salir o salir”, expresó el intendente de Santa Rosa, integrante de la Mesa Provisoria y hombre propuesto por los simpatizantes para la intervención.

Este domingo 30 a partir de las 15, simpatizantes y miembros de la Mesa Provisoria estarán realizando una “panfleteada” y junta de firmas en la Costanera capitalina. En tanto, las entradas para la gran Cena en Homenaje a “Comparseros de Ayer, Hoy y Siempre” siguen a la venta a un costo de 20 pesos. El evento está previsto para el próximo 18 de junio en el Corrientes Tenis Club. Los últimos puntos de venta habilitados son Misiones 1442 y Lavalle 272, ambos en horario comercial.

El 16 de junio es la fecha tope para la presentación de diseños de carros y vestuario. Para el regreso, la comparsa prepara el despliegue de “Brasil”. Las reuniones se realizan todos los viernes y miércoles a partir de las 20 en la sede de Santa Rosa, ubicada en calle Córdoba 619 de la Ciudad de Corrientes. Los interesados pueden acceder a más información en www.comparsacopacabana.blogspot.com o bien comunicarse entre simpatizantes a través de la red social Facebook.

Mesa Provisoria: Juan José Encinas, Marta Roth, Marcelo Correa, Ángel Mántaras Márquez y Pachín Verón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario