Cuenta regresiva: Vuelve Copacabana

Se aproxima el 18 de junio y crecen las expectativas. Ese día, con una gran Cena Homenaje a “Comparseros de Ayer, Hoy y Siempre”, la comparsa vuelve oficialmente al ruedo en los Carnavales Correntinos. En la oportunidad se conocerá el diseñador seleccionado para la presentación de “Brasil” y se anunciará el retorno de la alegría y el esplendor a los carnavales correntinos.

Tras la cena, comenzará inmediatamente la inscripción, armado de cuerpos, conformación de la batería y definición de coreografía. “Arrancamos de cero, pero el objetivo es que esta comparsa vulva a ser la envidia de los carnavales”, sostuvo el intendente de Santa Rosa, Juan José Encinas (ex comparsero, actual integrante de la Mesa Provisoria y candidato a interventor propuesto por simpatizantes copacabaneros).

Mientras se sigue adelante con la junta de firmas solicitando al Ejecutivo Provincial un interventor para la comparsa, la Mesa Provisoria (integrada por Juan José Encinas, Marta Roth, Marcelo Correa, Ángel Mántaras Márquez y Pachín Verón) ya diagrama un Plan B, a fin de garantizar el regreso de una de las comparsas más grandes en la historia del carnaval correntino.

En tanto, las entradas para la gran Cena Homenaje siguen a la venta a un costo de 20 pesos. El evento está previsto para el próximo 18 de junio en el Corrientes Tenis Club. Los últimos puntos de venta habilitados son Misiones 1442 y Lavalle 272, ambos en horario comercial.

El 16 de junio es la fecha tope para la presentación de diseños de carros y vestuario. Para el regreso, la comparsa prepara el despliegue de “Brasil”. Las reuniones se realizan todos los viernes y miércoles a partir de las 20 en la sede de Santa Rosa, ubicada en calle Córdoba 619 de la Ciudad de Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario