CENA CON PERIODISTAS




En horas de la noche del día de ayer, viernes 20 de agosto, la Mesa Ejecutiva de la comparsa COPACABANA, brindó una cena a la prensa local.




Ante algo más de 15 comunicadores, el Presidente de la Mesa Juan José Encinas, agradeció la presencia de los periodistas y aclaró que “ Copacabana sale en el 2011, de eso estén seguros, porque nosotros lo estamos” manifestó en la breves palabras de bienvenida.




Encinas estaba acompañado de los demás integrantes de la directiva de la comparsa del Loro: Angel Mántaras Márquez, Omar Verón, Renata Iñiguez y Mario Blanco, del Coordinador de la Batería Luis Toniolo, el diseñador y vestuarista Mario Montoya, los coreógrafos y bailarines Patricia Aguirre y Nelson Oviedo, entre otros dirigentes.

La ocasión sirvió para que sus pares copacabaneros felicitaran y le desearán éxito a Omar “Pachín” Verón , quién hace algunos días fuera designado Director Ejecutivo del Centro Cultural Provincial “Guido Miranda” de Resistencia, Chaco.


Mántaras tuvo a su cargo a los postres presentar a los bailarines Patricia Aguirre y Nelson Oviedo, los cuales hicieron figuras coreográficas al ritmo de chamamé. También se anuncio la pre-selección que realizaron el equipo artístico de la comparsa para elegir Reina de COPACABANA 2011 a Fany Gallardo, una hermosa correntina que fuera fotografiada por los reporteros gráficos presentes.


La comida transcurrió en un ambiente muy alegre y de intercambio de comentarios referidos al carnaval, y fue la primer reunión que COPACABANA mantiene con varios comunicadores, la que seguramente se repetirá varias veces antes de la realización de los Corsos correntinos 2011.La coordinación de las invitaciones estuvo a cargo de Mirna Reijers y Taeta Haedo.





Estuvieron Eduardo Hernández, Marcos Mendoza, Miguel Matusevich, Néstor Busemi, Walter Casco, Martín Romero, Taeta Haedo, Mirna Reijers, programa Minuto de Noticias, Ariel Ramírez; Sebastian Francini, Diego Aguirre, Juan Aguirre, Alberto Luis Paniagua, por citar algunos nombres y medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario