Brillo, belleza y esplendor en los diseños de Copacabana 2011

En la sede ubicada en Córdoba 619 de la Capital correntina, se presentó este viernes parte de la colección de diseños que darán vida a “Brasil” en el gran retorno de Copacabana a los Carnavales Correntinos. En la oportunidad, la Mesa Directiva resolvió reprogramar para el sábado próximo las actividades anunciadas para este fin de semana.

Los trajes de carnaval, a cargo del prestigioso diseñador de moda y vestuario Mario Montoya, presentan una impactante variedad de color que – con suma elegancia y perfección- visita distintos pasajes de la historia brasileña en la que se destacan sus regiones, personajes, lugares, su fauna, flora y especialmente su música y la alegría de su carnaval. Próximamente, en un agasajo a la prensa por su apoyo, los integrantes de la Mesa Directiva darán más precisiones sobre la situación de la comparsa y los pasos a seguir hasta el retorno a la calzada.

El próximo sábado se realizará en Peatonal Junín una Feria de Platos con presentación de batucadas de miembros de la Escuela de Samba, distribución de volantes y vinchas, como así también venta de remeras de la comparsa. Las reuniones de la Mesa Directiva que se realizan los días martes y viernes de 20,30 a 22,30 hs. En la sede de la comparsa Copacabana, sita en Córdoba 619, casi 25 de mayo, de la ciudad de Corrientes.

La Mesa Directiva de la comparsa es presidida por Juan José Encinas. Lo acompañan Ángel Mántaras, Renata Iñiguez, Mario Blanco y Omar Verón. Se recuerda que los copacabaneros interesados en la inscripción pueden realizar consultas en los siguientes puntos:

 
• Lavalle 272 ( Yeni Iñiguez) de 9 a 21 horas tel: 437488)

• Barrio Tambor de Tacuarí MB Nº 8, 2do.Piso Dpto 1(Luis Toniolo) de 15 a 21 Cel: 3783-525257

• 133 Viviendas, Casa120, Barrio Mil Viviendas( Sra. Barrios) de 9 a 21hs. Tel. 444249

• Córdoba 619, martes y viernes de 20,30 a 22,30 hs.


1 comentario:

  1. generalmente por lo poco de la vista de los diseños,estanbuenos.-suerte copacabana.-
    arriba SAPUCAY!!!!!COMPARSA ODIADA Y ENVIDIADA.-

    ResponderEliminar